Blogia
disgresiones

He renunciado a mi patria

He renunciado a mi patria
y me he declarado
ciudadano de tu cuerpo.
No quiero hablar otro idioma
que el que escucho en tus entrañas.

Los límites de mi horizonte
acaban en tu piel
que recorro palmo a palmo
con las yemas de mis dedos
que ahora son mis pies.

Soy un experto buscador
de humedales ocultos.
Mi lengua, mil veces mas sensible
que la vara de un zahorí,
vibra ansiosa presintiendo la presencia
en tu subsuelo
de tu dulce saliva,
de tu salado sudor,
de tu agridulce manantial vaginal,
y de la cérea miel que lubrica tu ano.

Ahora soy una extraña especie de exiliado.
Un exiliado feliz
que ha encontrado refugio,
cálido y feliz
y al que acoges
entre tus nalgas.

19 comentarios

Disgresor -

Querida calma, gracias por tus deseos. Te deseo también que la felicidad inunde tu piel este año. Besos.

Estimada Raquel es un placer saber que enmudeces por las sensaciones que provocan mis palabras en tu cuerpo. Besos.

Cálida Catira, encantado de acompañarte a tu íntimo exilio. Húmedas caricias para tí.

Catira -

Que divino es el exilio acompañado de placeres intensos...Me transportas a un espacio sublime donde sólo escucho nuestra respiración.
Besos Húmedos

Raquel -

buah!...me has dejado sin palabras...y con todo lo que me has hecho sentir, ahora no puedo decir mas que..."nada"...
te leere aunque eso me suponga quedarme muda...
suavemente...
Raquel...

calma -

Felíz Noche, felíz año, felíz resto de tu vida.
Besos y burbujas

disgresor -

Querida calma, me alegro de que mis palabras sean la prolongación de mis dedos que recorren tu espalda. Espero que tu paciencia se vea recompensada con nuevos escalofríos de madrugada, me gusta saber que te acompaño. Besos.

Estimado adulter, te aseguro que el mundo es muy frio fuera de ella. Un saludo.

Deseada Elena, ya sabes lo que me gusta que vengas aquí a desearme un beso...

...caricias reconfortantes para ti, guapa.

calma -

Se echan de menos tus palabras... para cuando?
Besos

elena -

solo darte un beso dis....

Adulter -

No parece mal refugio, ese.

calma -

A estas horas de la madrugada he leído tu comentario en mi blog y un escalofrio ha recorrido mi columna vertebral.
Gracias rotundo lo que escribes, también muy bello.
Caricias...

Disgresor -

Gracias calmada anónima por tus palabras y a ti insanity por tus deseos. Besos

Insanity -

Dis, te deseo felicidad a cada día. Un fuerte abrazo.
In

Anónimo -

Que bonito escribes...
Besos

disgresor -

Najwa ¿acogido por ti? ahora soy ciudadano del paraiso. Besos tiernos, guapa.

Lucia, calidos susurros de gratitud a tu oido. Muchos, muchos besos.

Lucia -

Yo venia por lo mismo... Para desearte una Feliz Navidad y que me sigas excitando asi...

MUchos BeXos

Lucia

najwa -

... de nuevo muy chulo, Dis =)Es un placer acojer al más apasionado de los buscadores.
Muchos besos y abrazos y caricias :*

Disgresor -

Al que le encantaria nadar en tu torrente, estimada Elenha

Perra, me hace feliz saber que me aproximo a tu forma de desear

comer polvorones contigo será mi fantasía navideña. Felces y apasionadas fiestas para ti también. Un beso.

fantasía -

Yo sólo pasaba a felicitarle el año :)
Pues eso, que tengas un feliz y próspero año -como dice la tradición- y que tus mejores deseos y fantasías se hagan realidad.
Felices Fiestas exiliado feliz -valga la redundancia.
Besitos entrepolvorones ...ejem

perra_pelirroja -

Todo exiliado ha de encontrar su felicidad en donde esté. Tú lo encuentras en los mares que se encuentran en el interior de un "ella" cada vez, asi lo siento, se aproxima más a mi forma de ser, de sentir, de desear...

Elhenna -

Eres un provocador de humedades..