Blogia
disgresiones

Entrega

Llevo varios días sin poder
desprenderme del recuerdo de tu cuerpo.
Es extraño y sorprendente,
después de tantos kilómetros
de caricias,
de tantas leguas
de peregrinar mi lengua
por tu piel
y sentirme todavía aturdido
y añorante.

Recuerdo los comienzos,
como tu búsqueda de deleites,
desembocó en una disciplina
y entrega a la tarea
que nunca había conocido.

Recuerdo tus primeras reticencias
de mujer liberada y dueña de si
cuando introduje mi polla en tu boca
por primera vez.
Cómo la lamiste con desgana
y como tuve que imponerme
para que comprendieras que el aprendizaje del placer
es igual que los suaves prados de hierba
que solo se alcanzan
cuando has dejado la piel de tus pies en el camino.

Aprendiste a mirarme a la cara,
a envolver mi glande con tu lengua
y a calibrar mi placer en función de tus avances.
Orgullosa como eres,
te superaste a ti misma
hasta disfrutar demorándote, al borde de la nausea
tragándotela entera
y sacándotela el tiempo justo
sólo para recuperar el resuello.
Repetias una y otra vez la hazaña
sintiéndote poderosa,
sabiendo que me tenias a tu merced.

Decidí después recompensarte
mostrándote desde aquel día
las ocultas corrientes telúricas
que subían por tu espalda
cuando acompañaba el vertiginoso giro de mi lengua
sobre tu clítoris
con la incursión de mi dedo
en tu ano.
Recuerdo también como te sentiste incómoda
y como tuve que hacerte comprender
que no se trataba de una humillación
sino de un premio
a los excesos de tu boca.

Aprendiste a relajar tu anillo,
a permitir la entrada cada vez más profunda de mi dedo,
a cerrarte y abrirte con las contracciones de tu vientre
y a aferrarte a mis manos
mientras me dabas las gracias entre suspiros y gemidos.

Agradecida otra vez, me animabas un dia y otro
a no descuidar en ti ese sublime placer,
tan facilmente aprendido que no esperaba la irrupción de un segundo dedo,
aunque a aquellas alturas
ya sabías que aquel dolor era el inicio de una nuevo tema
y ahogaste tus gritos sin reproches
tensando tu cuerpo
y abriendo tus piernas hasta
descubrir el placer oculto
en aquel sufrimiento.

La semana pasada fue el gran día,
tu cuerpo estaba espléndido,
tu coño húmedo como las flores empapadas por el rocío de la mañana
y tus ansias de placer infinitas.
Habías tenido ya tu primer orgasmo
mientras me demoraba follando tu coño
por detras y jugueteaba con mis dedos entre tus nalgas.
Sentí un deseo brutal
de correrme dentro de ti,
y coloqué la punta de mi polla
sobre el provocador ombligo de tu culo
y empecé a presionar lentamente.

Intentaste corregir como otras veces,
la trayectoria de mi polla hacia tu vagina
pero esta vez agarré con fuerza tu mano.
Inteligente,
comprendiste que era el momento de la entrega,
corregiste el ángulo de la penetración
en un esfuerzo último por reducir tu dolor,
tensaste una vez más tu cuerpo,
y susurraste "por favor, despacio, vida mia".

Poco a poco me fui hundiendo en ti,
sintiendo como reprimías tus lágrimas
mientras tu cuerpo se abría por detrás.
Agarré tus manos con las mias
y te susurré dulces palabras de consuelo
que te infundieron el ánimo justo
para iniciar un levísimo movimiento de vaiven
con el que me provocaste súbitamente el orgasmo.

Después te abrazaste a mi,
y besaste mi pecho, mojándolo con tus lágrimas
y llevándote algo de mi piel, o de mi alma,
que no he conseguido recuperar desde ese día.

15 comentarios

disgresor -

Si triplemente afortunado, vivirlo, contarlo y tu comentario. Besos a ti.

Laura -

Eres afortunado por sentir eso y por contarlo así. Me alegro de que visitaras mi blog y me descubrieras el tuyo.

Besosxxxx

disgresor -

Entregada Perra, un honor que una experta en entregas pasionales me escriba. No me importaría tenerte de maestra. Gracias por tus tiernos besos.

Fantasia, de ti me cabe todo menos la duda. Besos lujuriosos.

Amable Cazadora, parafraseando a uno de nuestros poetas favoritos, "solo el amor engendra maravillas". Besos entregados.

Gentil Lara, es un placer darte placer, y también recibirlo de ti en tus escritos. Besos suaves.

Lara -

Me gusta como lo narras. Esa entrega incondicional...
Gracias por visitarme. Volveré por aquí.

Besitos.

Cazadora -

Maravillosa entrega...

Besos!

fantasía -

...de eso que no te quepa duda ;-)

perra_pelirroja -

Creo que te mereces que entre en tu "blog" para dejarte presente que me agrada mucho que me escribas en el mio.

Me ha encantado a mi también el relato, como han comentado todas las personas que me han precedido.

Se que es un placer cuando tienes un Amo que te da tanto como recibes... al final no se sabe con exactitud quién es el Amo o quién es el sumiso, ya que uno sin el otro no puede estar, uno no puede hacer nada que haga sentir mal al otro... aunque el Amo real sea el que lleve la voz...

Es el Amo el que tiene que enseñar al sumiso para que este acabe "necesitándolo" y sea feliz al obtenerlo...

bueno, besitos, disgresor, y de nuevo mis felicitaciones por el texto.

disgresor -

Adorada Azul gracias por hacerme saber que consideres hermosa mi forma de contar esta experiencia. Bikos mil para ti.

Modesta fantasía, lo importante es vivirlo y seguro que lo haces muy bien. Gracias y un beso.

fantasía -

Eres un buen narrador de relatos eróticos. No todo el mundo sabemos hacerlo tan bien...
Enhorabuena

Azul -

Hermosa entrega..

Bikos!

disgresor -

Angelsinalas, gracias por tus palabras. Hacen aún más gratificante compartir este recuerdo. Un abrazo.

Haptesupreina, encantado de encontrar alguien con quien comparto ideas y creencias sobre el placer. Un beso.

Easy, gracias también por tus palabras. Un saludo.

Querida najwa: encogida, dulce y conmovida. Besos y caricias para ti, preciosa.

najwa -

Dis, me has dejado encogida. Dulcemente conmovedor...
Besos, muchos.

Easy -

Magnífica descripción. Me has dejado tremendamente impresionado por lo bien que lo has descrito.
Mi enhorabuena

haptesupreina -

El placer es absoluto, y hay que experimmentarlo, por ello es necesario hacerlo con todo el cuerpo, intensa y constantemente...magnifico relato....
besos

angelsinalas -

Es precioso...me ha encantado, la forma en que lo has narrado...conmovedor! Realmente conmovedor.

Saludos.