Blogia
disgresiones

Sentirse uno

Es difícil llegar a sentirse uno,
a identificarme contigo con tal intensidad
que no pueda saber donde esmpiezas tu
y donde termino yo.

Es un aprendizaje lento y complicado
que necesita la fuerza y la constancia del deseo,
de un deseo tenaz
que hace del placer, virtud.

He conseguido aprender a estremecerme
al sentir el temblor que transmiten
las terminaciones nerviosas, bajo tu piel
al contacto de la yema de mis dedos.

Es difícil sentirse uno,
pero ya soy capaz
de volver a vivir cada sensación
de nuestro primer encuentro,
cuando aspiras profunda y lentamente
el aroma que brota de mi pecho.

Y que mi saliva, se vuelva salobre
cuando hurgas ansiosa con tu lengua
el hueco de mi ingle y la piel de mis testículos.

Pero todavía me queda un largo camino,
que me lleve a no saber
de quien es el miembro que rellena tus huecos,
a sentir que me penetras,
a saber que te acojo dentro de mi,
a respirar el aire que entra por tu boca,
a gemir con tu garganta
y a correrme cuando llega tu clítoris al borde del abismo.

13 comentarios

calma -

Dónde andas dis???

Raquel -

ha pasado algo raro aqui...verdad?
espero que vuelvas pronto... te echo de menos...
suavemente...
Raquel...

Maktub -

No habrás desaparecido del mapa no?
Se te echa de menos...

Kissxxx

fantasía -

Hay cosas fáciles, difíciles e imposibles. Una alegría saber que "esas cosas" son para ti, sólo difíciles...
Un beso, ¿imposible?
PD: te lei hace días y creí haberte dejado un mensaje, ¿será que lo soñé? :)

najwa -

1+1=2, no 1+1=1 (que también se da, pero prefiero el primero)
hoy me puse friki, cielo :) espero que me disculpes.
besitos, muuchos muchos!!!

calma -

Y a mi me falta muy poco para enloquecer, por llamarle de laguna manera. Me subes la bilirrubina dis y otras cosas.
Besos encendidos

Raquel -

imagino que la persona que te hace no saber sumar...nunca se olvida de sonreir...
...es un placer saber que existes...
un beso suave...
Raquel...

Maktub -

Te gusta la Mala? Jejejeje. Otra sorpresa más que me das! Buen gusto el tuyo, jeje.

Aunque no dudaba de tu buen gusto, porque para escribir un post como el de hoy hay que tenerlo. Y sentir amor, mucho amor...

Precioso. Me encantó!

Kissxxx

disgresor -

Cálida Elhenna, el cámino del placer es el que lleva a la claridad de la mente y la confusión de los cuerpos ¿no lo crees tu así?

Sensual Perra, la búsqueda de la unidad es el aliciente de todas mis relaciones duraderas. Nunca he llegado a esa perfecta unidad que envidias, pero si me considero afortunado de disfrutar el placer que tiene este esfuerzo de compenetrame cada día más con las mujeres a quienes deseo y entre las que, estoy seguro, podrías incluirte. Caricias apasionadas.

Sensible Lucila,me gusta creer que tu pérdida de fé no es real, sino una forma de protestar por la banalización del sexo que quizás sientas en tu entorno. Gracias en cualquier caso por tus palabras de ánimo. Besos cálidos.

Estimado Craso, espero que además de aprender también hayas disfrutado con la lectura. Gracias en cualquier caso y saludos también para ti.

Craso -

Oye, pues sí que se aprende con tu blog. Saluditos variados.

Lucila (sexo-femenino.blogspot.com) -

La persecución de un fin tan útopico como brutalmente humano de desear ser uno con el otro, es una de las pocas cosas hermosas que prevalencen en este mundo loco y desorientado.

Aunque yo ya haya perdido la fé, me alegro de quequeden resistentes que lo sigan intentando.

Besos

Perra Pelirroja -

Muchas veces no se sabe porqué ambos os complementáis y llegáis a formar ese fantástico uno, la unidad perfecta, la unión que cada partícula del universo intenta formar... Afortunados sois por ello... Envidiosa estoy por ello...

Elhenna -

Quizá sea el camino del no saber, el que proporciona el verdadero placer.