Blogia
disgresiones

Cálida y húmeda

Me gustaría

perderme en el laberinto de tus incertidumbres

sentir soplar tus ráfagas de caos

y sufrir con placer tus deficiencias

 

deslizarme en la penumbra de tus entretelas,

acompañar calladamente tus pensamientos

y aquilatar tus dudas con mis manos,

aún sabiéndote rebelde y liberada

 

analizar profundamente la eternidad

que cabe en un segundo

y como se refleja el mundo

en el juego de espejos de tus ojos

 

Me gusta

descubrir en tu palabra

la irrealidad de lo real,

la solidez de los sueños

y la calidez de la muerte

 

contemplar el dorado brillo del atardecer

que desprende tu alma

y saber que siendo nada

para mi puedes ser todo

cuando te abres a mi

cálida y húmeda.

5 comentarios

disgresor -

Mis palabras/caricias se hacen líquidas cuando reciben las tuyas.

Saludos Akhira

Akhira -

Un placer leerte.
Tus palabras, hacen sentir la calidez y humedad propia de la que hablas...

Gracias por el comentario que un día dejaste en mi blog, y gracias por estas palabras.

Un saludo disgresor

Disgresor -

Cálida y musical Najwa, yo también te echo de menos, lo vivido y lo que nos queda por vivir. Una lluvia de besos por tu espalda.

Apasionada y sensual Calma, me gusta jugar a encadenar mis letras con las tuyas y sentir que mis palabras acarician tu interior. Besos como una brisa de julio.

calma -

Preciosas y cálidas letras que encierran un alma apasionada y un ser maravilloso...
Un beso cielo

najwa -

pa cálido tú...
echo de menos aquellos ratos.
mil besos