Blogia
disgresiones

Tus ojos son los grilletes

Tus ojos son los grilletes
que me atan a tu cuerpo
y me obligan a soportar
el suplicio
de tus uñas en mi espalda.

Tus ojos son los grilletes
que me torturan de sed
obligándome a lamer
el salobre manantial
que mana de tu vientre

Tus ojos son los grilletes
que me sujetan a ti
tensando mis músculos
que se baten desesperados
atrapados entre tus piernas

Tus ojos son los grilletes
que atenazan mi cintura
y arrastran mi verga
que se hunde,
sin remedio
en tu hendidura.

6 comentarios

disgresor -

Querida calma, a mi me estremecen tu cuerpo y tus palabras. Demoro mis labios en tus piernas.

calma -

Ufff dis... además de escribir bien, muy bien, de p. madre, me pones un montón...
Beso tus dedos

disgresor -

Soñadora Raquel, me conmueve que saber que acudes de vez en cuando a releerme. Me envuelvo en tu abrazo y alumbro mis noches con tu sonrisa. Un beso mejor que el mejor que hayas soñado.

Bonita najwa, ya le gustaría a mis ojos ser espejos donde se refleje la hermosura de tu interior, que supera tu hermosura exterior, ¡mira si es grande!

Querida fantasía, tu beso un bonito aliciente para volver a compartir mis experiencias. Un beso para tí.

fantasía -

Pues sí que has estado tiempo desconectado... Aunque, por lo que veo, has vuelto a desaparecer ;)
Te dejo un besito, por si regresas...

najwa -

¿Y los tuyos?¿Qué son los tuyos?

Raquel... -

Anoche soñe que volvias a escribir y me he llevado una enorme sorpresa cuando he venido aqui a releer antiguas escrituras tuyas y me he encontrado con una nueva...quiza esto signifique que mis sueños se haran realidad a partir de ahora...
Seis meses sin ti exactos, son demasiados meses sin ti exactos, no crees?
Me alegro mucho que hayas vuelto a escribir porque esto ahora huele a vida a rosas y a hierba buena...
Un abrazo y una sonrisa muy grande.

Completamente rendida a tus pies...