Blogia
disgresiones

Pasión y muerte

Adoro estos dias
porque me permiten comprobar que
el verbo se hizo carne
y por eso tu cuerpo ha vuelto a habitar
entre mis manos.

Me he abstenido de comer carne
y he reservado mi boca
exclusivamente
para disfrutar la frescura
del maduro fruto de tu vientre.

Que en verdad, en verdad se nos dijo
que nos amásemos los unos a los otros
y yo he cumplido devotamente este precepto
visitando dulcemente
todos los huecos de tu cuerpo.

Volver a recordar
que tienes en verdad el poder y la gloria
cuando me hundo entre tus piernas.

Sentir el redoble de tambor
de mis muslos contra tus nalgas,
el incienso que emana el perfume de tu piel
y el lamento produndo de saeta
de tus gemidos
cuando deslizo dentro de ti
la punta ardiente de mi cirio
que termina siendo líquido
como si de verdad fuese de cera.

Y al final la doliente agonía,
de saber que todo es fugaz,
de sentir como abandonas mi cuerpo
y mi ciudad
y te vas lejos
de vuelta a casa con los tuyos.

25 comentarios

Anonimo -

R.I.P. querido Dis

vanessa -

Que te pasó? tienes problemas de erección??

calma -

Y sigo con el deseo de que vuelvas a escribir, de tenerte cerca.
Mil besos dis...

najwa -

Me alegra comprobar que el tono de tus palabras no cambia con los tiempos...
Mil besos

calma -

Te echo mucho de menos...
Un beso

Raquel -

se acabaron tus bonitas palabras de amor?...
...ESO NO SE VALE...!
un suave beso...
Raquel...

calma -

Tal que hoy 18 hay algo en mi blog para ti. cuando aterrices por aquí, pasa y simplemente mira, y disfruta, tal vez...
Besos dis

GLAUKA -

Contundente. Me ha encantado porque llega, te toca, te pellizca, y se queda contigo (incluso si me salgo del blog ;))
Vuelvo a leerlo.

calma -

Un beso y una caricia dis...
gracias por tus palabras, siempre me hacen ilusión, sabes...

Maktub -

Se te tragó la tierra? Te echamos de menos...

:-)

Kissxxx

quand vient le soir -

Debes estar muy entretenido o nos has abandonado, en todo caso parece ser una buena señal.

Un lametón

calma -

´Me encanta volver a leerte y sentirte.
Un abrazo enorme

Perra Pelirroja -

Cuando yo era pequeña, nos hablaban del catecismo, nos hacían aprender el padre-nuestro, el credo y demas... Diciendonos que todo era dolor de esos dolorosos que nunca podría ser de gozo... Pero visto así... Comprendidos de este modo... Ya veo como la pasión de Cristo era algo mucho más divino...

No debí nunca de dejar de lado al cristianismo...

Besitos suaves en la comisura de los labios, esos que saben a poco, esos que hacen desear mucho más

Raquel -

me encanta formar parte de las aventuras oniricas de un desconocido...y mas si ese desconocido eres tu...
asi, que si esta noche tu me sueñas y yo te sueño, podre alli calmar tu fuego y saciar tu sed...
un beso muy muy suave...
y como decimos los catalanes a estas horas...
molt bona nit...
Raquel...

Disgresor -

Musical Maktub, tus besos son el agua bendita del deseo. Me gustas.

Dulce Raquel, me inmolaré entonces contigo en el fuego sagrado de la pasión amorosa. Soy madera seca que incendias fácilmente con las chispas de tus palabras. Dame agua.

Raquel -

mira...
si mezclamos la ternura de tus palabras, la lascividad con la que escribes, el dulzor de tu lengua, el calor de tus manos, el deseo que emana de mi cuerpo, la delicadeza con la que me hablas, a todo esto le añadimos unas gotitas del color rojo y terminas invitandome a un algon de azucar de fresa...
yo creo que si que podrias provocarme la muerte...de placer...pero la muerte...
suavemente...
Raquel...

Maktub -

Y al final la doliente agonía, de saber que todo es fugaz...

Me encantó eso :-)

Kissxxx

disgresor -

Estimada fantasía, vivir en amar.

Adorable Raquel, no estoy aquí para provocar la muerte, ni siguiera de placer. En verdad te digo que me gustaría ser para ti la resurrección a la vida radiante donde el deseo se manifiesta sin cortapisas.

Anhelada Elena, lo intenso lo es sin ncesidad de ser fugaz, si es fugaz es inevitablemente doloroso. Como algunas noches de verano.

eliuka -

a veces lo fugaz se hace más intenso..eso de ir y volver...
aunq en este caso no fuera al tercer dia ;)

Raquel -

...a mi has vuelto a dejarme apasionadamente muerta...
te has convertido en unos de mis mayores pecados...
suavemente...
Raquel...

fantasía -

No podía ser de otra manera: "la pasión de cristo" y "disgresor apasionado", lo típico en estas fechas...

disgresor -

Intiutiva mer, sí una repentina aparición celestial en forma de deidad femenina me sacó de mi sosegada tumba el mismísimo Domingo de resurrección. Y me tiene con los pies frios y el corazón caliente.

mer -

pasión, muerte y ¿resurrección?

disgresor -

Apasionada Lara, me gusta compartir contigo que somos afortunados, pese a todo. Besos complices.

Lara -

Ardiente y fugaz. Sé de lo que hablas.
Besos.