Blogia
disgresiones

El rítmico hip hop de tus entrañas

Me gusta refregar mi piel contra tu piel
como lo que soy,
un animal en celo
hambriento de carne
de hembra en flor,
como tu,
ansiosa por recibir
en tu seno
la embestida del macho.

Me gusta verme reflejado en ti,
sentir como aumenta tu ansiedad
cuando ves mi cuerpo
que pide a gritos
la humedad de tus entrañas.

Me gusta contemplar
como te abres a mis caricias,
como acude el nectar desde tus profundidades,
al reclamo de mi lengua
caliente
entre tus piernas.

Me gusta verte suspirar
de deseo,
cuando me demoro
jugando con tus senos
y mordiendo tus saladas axilas
mientras mi glande
presiona tus rodillas.

Me gusta oirte gemir de placer
cuando mi verga se desliza
segura, en tu matriz
y tus labios se cierran
sobre ella
tiernos y acariciadores.

Me gusta oir el dulce chapoteo
que produce el energico movimiento
de émbolo en tu coño húmedo
cuando te penetro, una y otra vez
y el frenético
ritmo de percusión
de mis muslos contra tus nalgas.

Me gustan mis jadeos,
y sorpenderme improvisando versos de amor en tus oidos,
como un rapero
al ritmo brutal de tus caderas
que rebotan sobre el lecho.

19 comentarios

Maktub -

Bueno, bueno, bueno! Ya hasta tus fans te dejan trocitos de canciones de la MaLa Rodriguez! Este blog ya es uno d mis preferidos. Adoro a la Mala, es una tipa cañera, inteligente y sus letras, ya lo ves!, tienen sensualidad, fuerza y chispa.

Chapó por ella y por tu blog. Ole!

disgresor -

Sabia Mer, has elevado la intensidad de mis latidos hasta el punto de no necesitar percusión para recitar esta letra. Todo un detalle por tu parte.

mer -

Soy la cocinera de tus mejores platos.
Deja que te empape con lo q yo me empapo.
Estoy aquí siendo mi titiritán.
No me falta una, a lo mejor me faltan más.


Pulir y lijar. Rap sin lucecitas. ¡Ele! Me den lo que me quitan.
No dan huevos de oro todas las gallinitas.
Si la vida no me sonrie le hago cosquillitas.
Qué poco aguantan. No están preparados.
Lo entienden, cuando ya ha pasado.
Te vas a hartar de lo que has deseado,
de comoer pescado, pero nunca de los buenos resultados.
¿Todavía no estáis quemaos?
Yo me estoy tiñiendo toda la ropa de dorao.
Amor entre morao y morao. Todo llega.
Ya no quiere más. Ha salio apaleao.
Sanben que tengo el cañón guardao
y las estrellas y la luna de mi lao.
Si te han pegao,vete,y disfruta del olor de mi estofao.


Soy la cocinera de tus mejores platos.
Deja q te empape con lo que yo me empapo.
(mala r.)

fantasía -

una pena que las distancias hagan "difíciles" las "labores humanitarias"...
(delante de mi casa hay un mimoso... por si te apetece disfrutar del rico aroma)
Besito multicolor

disgresor -

Soy feliz. Besos, mi vida.

shh... -

A mí me gustas tú...
y leerte...
y todas esas cosas...
Besitos, amor.
Najwa

disgresor -

Querdia ecume, acabo de frotar mis manos con pétalos de azahar para tenerlas preparadas para tí. Un beso.

ecúme -

echo de menos el aroma del azahar....

disgresor -

Me quedé esperándo tu ayuda en la mudanza, con gusto hubiese celebrado la llegada de la primavera contigo. Aunque todavía estamos a tiempo de aspirar juntos el olor del azahar. Un beso.

fantasía -

Sin palabras...
Feliz primavera, ejem...

disgresor -

Dulce Raquel, me temo que a mi lengua no se le saque todo el partido en helado, te la aconsejo como plato caliente. A mi me encantaría un sorbete con el sabor de tu cuerpo.

Raquel -

que bonita forma de describirme el sabor de tu lengua...
...tendria que haber un helado de este sabor...
gracias por aclarar mi duda...
suavemente...
Raquel...

disgresor -

Sugerente Elhenna, me temo que el reggeton es un poco excesivo para mi, pero quien sabe quizás es que no he dado con la pareja adecuada. Un abrazo.

Elhenna -

Muy rítmico y bestial....,prueba con el reggetón..y me lo cuentas.

Un Saludo;

disgresor -

Querida Raquel mi lengua sabe a sosegado deseo de dulces caricias.

Raquel -

se como escribes, pero dime...a que sabe tu lengua???
Raquel...

disgresor -

Gentil Maktub, me excita saber que también tienes un cuerpo rítmico que disfruta con mis letras y soy feliz cuando dices que te resultan adorables,
o incluso queribles,
besables, amables.

Besos.

Emotiva Raquel, si te gusta como escribo, te conmoverá conocer como siento. Mi lengua ansía escribir un poema en tu paladar.

Dis

Raquel -

uf!...
leerte con las piernas cruzadas no ha sido una buena idea...
hoy no hay suave beso...hoy quiero sentir tu lengua en mi paladar...es un caprichito que tengo!!!...=P
me gusta como escribes...
Raquel...

Maktub -

Guauuuuu, con lo que me gusta a mí el hip hop! Adoro el rap! y adoro tus letras y lo que me haces sentir.

Enhorabuena una vez más!

Un besazo!