Blogia
disgresiones

Mudanza

He cambiado de casa,
siempre pienso que lo mejor está por llegar
y me esfuerzo en
no dejarme anclar al pasado por la belleza
de los recuerdos de los momentos vividos.

Mi decisión era empaquetar sin concesiones
al sentimentalismo,
abandonar las paredes de aquel dormitorio
donde había disfrutado de lenguaje de los cuerpos
sin recordar las pieles que
bajo aquellos techos, habían besado mis dedos.

Reconozco que he fracasado
en mi intento.
Desde el primer momento me embargó
el olor del perfume, al retirar las últimas sábanas usadas.
Los pequeños tesoros de bisutería
perdidos en los pliegues bajo los cojines del sofá,
Los objetos que marcan territorios en el baño
(restos de lápiz de ojos,pasadores para el pelo y otras insignias
abandonadas tras el paso victorioso y fugaz de la belleza frente al espejo).

Me abandoné a la añoranza del hueco
de cierto cuerpo entre mis brazos,
al tacto de otro pelo que rozaba mi espalda
mientras los labios recorrian mi espinazo,
a los gritos y gemidos que todavía resonaban
como un eco mudo, en los rincones.

Cerré la llave, por última vez con prisa
y se la devolví a la agencia de alquiler
huyendo del dulce placer de las sensaciones
que no volverán
y con el firme propósito de encontrar nuevos cuerpos
con los que contruir recuerdos
que me sigan conmoviendo el corazón.

16 comentarios

elena -

mi ausencia me ha impedido ver que t ibas, que igual ya te has ido y aunque regreses estes lejos de donde te encontre....espero volver a encontrarte.
Beso

Disgresor -

Compasiva najwa es maravilloso dormir arropado por tus senos. Gracias de corazón.

Bella Mer, gracias, te deseo también una felicidad del mismo tamaño que tu creatividad e inteligencia.

Sensual ecume, ya se que el sentimiento no puede tomar asiento, que debe estar siempre de paso. Gracias por el arcoiris de tus palabras.

Divertido Toy, gracias por tus deseos.

Toy folloso -

Vengo de leerte en Bitácoras y debo comentarte lo increiblemente modosa que es tu última entrada.
Que seas feliz bajo el nuevo techo.

ecume -

La vida debería estar llena de mudanzas, en todos los sentidos, de ellas se aprende a que a nada material debemos aferrarnos. Los sentimientos viajan siempre con nosotros, y con nosotros mudan y mutan en sonrisas que nos enturbian con melancolía en un arcoiris.

alevosa -

Melancólico, valiente y esperanzado Dis; te deseo todo lo mejor en tus nuevas residencias

najwa -

mi niño...
espero que estés bien
te arropo y te abrazo fuerte esta noche...
mil besos

Disgresor -

Cálida Maktub, bienvenidos sean mis desgarros si consiguen la recompensa de recrear tus oidos. Besos.

Dis

Maktub -

Bienvenido de nuevo. Me encantó leerte. Como siempre. Aunque esta vez tus palabras tenga ese toque triste y desgarrado...

Kissxxx

Disgresor -

Gentil Lara, gracias por tus consejos, propios de una aventurera intrépida como tu. Tus mil besos son ya motivo de felicidad, los meteré en mi bolsa de viaje y los disfrutaré uno a uno. Besos también para ti.

Sensual perra, por nada del mundo quisiera olvidar lo que he sentido y menos el recuerdo de los besos y caricias. Yo los llevo en guardados en los bolsillos del corazón y precisamente a lo que me resistía era a dejarlos prendidos entre unas paredes que fueron sólo testigos mudos de experiencias sublimes. Estaré presente siempre que me desees.

Dis

fantasía -

Mmmm... con lo que me gusta desembalar... ¿Te he dicho que soy una experta en mudanzas?

perra_pelirroja -

Me temo que no soy muy buena en hacer mudanzas, ni siquiera de pensamientos o sensaciones...

Todo lo que sentí en un momento no me abandona jamás. Las caricias y los besos siempre los guardo en sacos, cada cosa en su lugar, para que no se me pierdan... Por eso me cuesta tanto olvidar... Y no es algo que realmente desee...

No te vuelvas a marchar sin avisar ;)

Lara -

Los cambios nos traen nuevos rincones, sensaciones y aventuras. El secreto para disfrutarlo es mirar atrás sólo de reojillo. Que tengas miles de momentos felices en tu nuevo lugar.

Besos mil.

disgresor -

Encantadora fantasía, bienvenida serás cuando quieras a desembalar tanto cajas, como emociones. Una alegre caricia.

Dis

fantasía -

Me alegra tu regreso y me alegra que vuelvas REnovado. Es lo que tienen las mudanzas, aunque no quieras te obligan :)
Si te puedo ayudar en algo, a desembalar cajas o no sé... lo que sea, no dudes en decírmelo...
Besito deloscambiosiempresonpararmejor

disgresor -

Desprendida Raquel, gracias por tu ofrecimiento, espero que mis caricias te provoquen estremecimientos de la misma intensidad que tu generosidad. Un cálido abrazo.

Dis

Raquel -

has vuelto...!!!! me alegro un monton...
te ofrezco mi cuerpo para tus nuevos recuerdos...
un intenso y suave beso...
Raquel...
(te echaba de menos)...=)...