Blogia
disgresiones

Batalla contra el frio

El martes llegó diciendo que tenia frio,
un mal dia de trabajo,
una semana de tensiones.

Le quité los guantes de las manos,
y las conduje por debajo de mi ropa
sobre mi espalda caliente.
Dió un respingo,
intentando retirarlas mientras protestaba.

Sujeté sus manos y las apreté fuertemente
sobre mi piel
y detuve su amago de protesta
sellando sus labios con los mios.

Cuando su respiración se calmó
y sus manos se templaron
le serví una copa y le encendí un cigarrillo.

La escuché largo rato desahogándose sobre
la insoportable pesadez de los avatares cotidianos
y su voz me llegaba lejana
ahogada por la profundidad de su mirada
y por mi abstracción en la lectura
de los imperceptibles cambios
de la expresiones de su rostro
en tránsito hacia el sosiego.

Pero la batalla contra el frio
no había sido ganada como delataban
sus brazos cruzados sobre los hombros
y la postura encogida de su cuerpo.

De pronto se detuvo,
y me dió un beso en el que contrastaba
la frialdad de sus labios con la calidez de su lengua.
Levantándose me tomó de la mano
y me condujo al dormitorio
se desnudó solo de cintura para abajo
conservando su jersey de lana.

Yo me desnudé por completo,
al acompañarla bajo la manta
noté la frialdad de sus pies y sus piernas
y comencé a acariciar sus nalgas heladas
mientras sentía cómo la piel, erizada por el frio,
se alisaba al paso de mis manos como si fuese
ropa húmeda bajo una plancha.

El estremecímiento
al sentir sus manos glaciares sobre mis huevos
fue una sensación fugaz,
en comparación con la placentera sensación
que me produjo el suave y ritmico masaje
al que se aplicaron sus dedos.

Con suavidad introdujo mi polla erecta
en su cálido y húmedo coño,
al tiempo que se desprendía de los restos de su ropa
lanzándolos lejos de la cama
mientras exclamaba
¡qué calor!

 

 

 

 

22 comentarios

quand vient le soir -

Con este frío es fácil imaginarte dando calor...

Aunque... llevas demasiado tiempo dando calor...

¿Para cuando un post?

: )
: )

calma -

Complaciente dis, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista...
Sigo esperando...gracias por tus comentarios... me nutres...

disgresor -

Querida Maktub, eres hermosa como la luna y espero que nos encontremos en algún amanecer sobre el mar.

Encantadora Mer, me ha emocionado tu regalo. He disfrutado de la contemplación de tu anagrama como solo un sátiro sin complejos podría hacerlo. Intentaré estar a la altura de tu generosidad. Gracias, muchas gracias.

mer -

Insaciable Dis..tengo un regalito visual para ti en mi blog en forma de ana-grama

Maktub -

Gracias una vez más por tus comentarios y tus ánimos, eres un sol. Pero eso ya lo sabes. :-)

Ciao gamberro!

disgresor -

Sensual Mireia cada estación tiene sus gozos y sus placeres, seguro que tu también sabes como disfrutarlos.

Querida Maktub tu también has conseguido aumentar mi autoestima unos grados con tu comentario. Un cálido beso.

Desolado Andrés, siento los efectos colaterales de mi experiencias sexuales sobre su percepción del cambio climático, realmente nunca lo hubiese imaginado. Mis más insinceras disculpas.

Curiosa Mer, ayer casi yo mismo me asombré de mis recursos para caldear cuerpos gélidos. Palabrita del niño Jesús. Besos.

mer -

ummm...frio premonitorio. ¿como la calentarás ahora, con el frio de verdad?

andres -

ayer llegó el invierno y hoy se fue el sol y usted me lo recordó.

salud

Maktub -

Uauuu, has conseguido que esta redacción aumente considerablemente los grados en un momento. Estupendo relato, enhorabuena!

Kissxxx

Mireia -

Una sutil forma de quitarse el frío...
¿por que no sera invierno todo el año? jejeje

disgresor -

Cálida Elhenna, me gusta la traslación de sexo de tu frase, aunque quizás sería más adecuado llamarlo el solaz de la guerrera (y de su más que satisfecho servidor). Un suave soplo sobre tu espalda.

Solícita calma, me gusta tu insistencia, y más sabiendo que compartimos la calidez de temperamentos. Lo cierto es que por circunstancias, mi vida sexual está un poco perturbada, pero no interrumpida. Te ruego un poco de paciencia. Besos cálidos y húmedos.

calma -

Dis... que va a llegar el verano...con lo que me gusta lo que escribes...
Besos guapo...

calma -

Mi imaginación es menos cálida que mi temperatura, osease ARDEEE

Elhenna -

Eso es lo que yo denomino el descanso de la guerrera.

Un saludo,

disgresor -

Sensual calma, dice mucho de ti tu cálida imaginación. Besos.

Energica Lucila, espero estar a la altura de la circunstancias y ganar la guerra, no solo esta batalla. Saludos.

Encantadora Najwa, te he dicho cien veces que no duermas tan desabrigada cuando no estoy yo. Besos, mi vida.

najwa -

estos días también siento frío...
bueno, eso si no me topo con tus palabras!!!
besitos, cielo

_Lucila_ -

Más de una friolera quisiera tener tan buena compañía en este duro invierno. Que no nos entermos que que esas manos pasan frio.
(saludo de las chicas de Sexo en Femenino)

calma -

No imagino mejor manera de quitarse el frio...cálido, muy cálido...
Besos

disgresor -

Amable Raquel, sería un placer calentarme contigo.

Cálida Lara, me gusta imaginar la calidez que ofrece el cobijo de tu cuerpo. Besos para ti.

Deseada Perra yo también espero ansioso el momento de deslizarme erecto y suave en tu caliente vientre.

perra_pelirroja -

Me temo, querido Dis, que soy muy friolera... Me dejaría el jersey y las medias con el consiguiente liguero. Me encantaria que te sumergieras bajo la prenda superior degustando mis senos y acariciaras las nalgas, mientras despacio, muy poco a poco, me introdujera tu cada día más deseado falo en la vagina que apretaria para que costase algo de trabajo entrar y que fuese mucho más placentero para mi....

Lara -

Así cualquiera no tiene frío!! Si sabes que después te arrebujarás en el calorcito de otro cuerpo...
Besos calentitos.

Raquel -

me he vuelto completamente adicta a ti...
por cierto...
...yo tambien tengo frio...
suavemente...
Raquel...