Blogia
disgresiones

Tratamiento rejuvenecedor para corazones dañados

Busca un puñado de palabras amables
en tu mismo oido,
aquellas a las que no atendiste porque estabas
concentrada en tu propio dolor
o en tu propia resignación.
Tómalas ahora, anótalas en un papel,
pronunciátelas en un susurro, quema el papel
y mezcla sus cenizas con tu crema corporal.

Pide prestadas unas manos suaves,
entrégales la crema corporal
y diles que unten tu cuerpo entero,
despacio, hasta sentir que los poros de tu piel absorben
las palabras que anotaste.
Concéntrate en el tacto de los dedos
que abre el apetito dormido de tu cuerpo.

Consigue unos labios que te rocen suaves
y una lengua que limpie ahora tus poros de cenizas,
devolviendo a tu piel
las sensaciones ocultas
que creias muertas bajo el frio.
No temas estremecerte y gritar
hasta hacer desprenderse y caer
las cicatrices de tu corazón.

Agradece como es debido
las palabras, las caricias y los besos
devolviéndolos multiplicados
a quien los sepa disfrutar.

16 comentarios

disgresor -

Sensual y coqueta Mer te envio mis palabras quemadas, no para dar sombra, sino luz a tus ojos. Con el resto de los órganos procedo a la amputación siguiendo sus amables indicaciones. Muy suyo.

Apasionada Elhenna, un auténtico placer gustarte.

Elhenna -

Me ha gustado...

mer -

Servicial y complaciente Disgresor: Las palabras me las puede usted mandar en formato pequeño de contorno de ojos que seguro caben en un byte (previamente quemadas, queda claro) Para los demás órganos seguro que esta información le será útil: http://donacion.organos.ua.es/info_sanitaria/proceso/preserva.htm. Muy agradecida s.s. Mer

calma -

Original mezcla, etérea y sugerente como el que las escribe y describe.
No me vendría mal... nada mal.
Besos dis

disgresor -

Gracias Insanity por tus amables palabras. Felicidades también para ti.

Solícita Mer, para ti tengo palabras, manos, labios y lengua. ¿donde te las envio? Un beso.

mer -

queda algo para mi? ando faltita

Insanity -

Me ha parecido un texto de rara delicadeza.Felicitaciones, es precioso.
Felicidades para ti, Disgresor.

disgresor -

Querida fantasía, tu piel y tu alma serán bienvenidas. Besos.

Adorada najwa, me temo que la deuda la tiene mi corazón contigo, pero ya sabes lo que estaría dispuesto a dar por sentir tus manos. Tiernas caricias.

Tierna Raquel, me ruborizan tus comentarios y me estimula pensar en lo que te hago sentir. Un beso profundo.

Raquel -

...feliz año...
sabes lo que me has hecho sentir?...algo nuevo...mientras te leo nadan pececitos de colores por mi estomago...asi que el placer es mio...
suavemente...
Raquel...

najwa -

Creo que te debo ese masaje ;)
Feliz año, mi niño!
Muac!!

fantasía -

Yo me apunto a ese tratamiento de belleza interior y de disfrute exterior ;-)
¿Dónde hay que inscribirse?

disgresor -

Deseada perra me gustará que me enseñes esas sensaciones que no se pueden entender mediante palabras.

Querida Lara, con esos intereses que prometes, estoy dispuesto a firmarte un cheque en blanco con todo mi cuerpo. Besos y caricias para ti también.

Amable Laura, feliz año y ojalá tengamos ocasión de compartir deseos. Muchos besos para ti también.

Perra Pelirroja -

Hola, Lara, no creo que tus palabras sean dedicadas a mi, si es así, no presto nada, comparto, que me enseñaron muy bien mis padres, mis maestros y todo aquel que lo deseo, que me deseo...

Laura -

Feliz Año Nuevo Disgresor. Mis mejores deseos para este 2007.

Me encanta tu tratamiento, es realmente apetecible y sanador. Ojala alguien algún día me cure mis heridas así...

Besos. Muchos besos.

Lara -

¿Me prestas tus manos? ¿Puedo tomar prestados tus labios? Te devolveré palabras, caricias y besos, porque sé que los disfrutarás.

Besos.

perra pelirroja -

Los besos que me otorgan las personas que tengo al lado, las que se que me los dan de manera desinteresada, los que buscan algo más, los que los dan por compromiso, todos ellos, lo que hago es metermelos en la saca que tengo preparada para este menester, para así poder arroparme por las noches y sentirme mejor... Me dan calor, humedad, suavidad y muchas otras sensaciones que no se pueden entender mediante palabras...